A la hora de hablar de plantillas para presupuestos en Excel, deberíamos recordar que las plantillas que adjuntamos son personalizables, y que sirven como idea de lo que debería ser vuestra plantilla final.

No es fácil, de hecho es imposible generar una plantilla de facturas que pueda ser útil, para todas las empresas.

Ya que existen miles de facturas con diferentes encabezados, descuentos, descripciones, etc.

Por ello una vez más, estas plantillas para presupuestos en Excel o Facturas en Excel son solo ejemplos de lo que podríais utilizar.

Podéis modificarlas y adaptarlas hasta alcanzar algo que os pueda resultar útil.

Pero al final la mayoría de las empresas, apenas modifican sus facturas, aunque sería importante e interesante que lo harían. Nuestros expertos en excel pueden realizar las modificaciones pertinentes en las facturas en excel.

Por ello suele ser bastante frecuente que utilicen la factura anterior y modifiquen cantidades clientes etc., y la guarden con otro nombre, con el riesgo que ello conlleva.

Recomiendo que una vez consigáis la plantilla deseada, ya sea modificando cualquiera de las que podamos adjuntar en esta web o bien simplemente modificando lo obvio, es decir, el logo, vuestro DNI, NIF, CIF, dirección etc. La guardéis y sea esta plantilla la que utilicéis o bien tengáis varias plantillas con vuestros datos, logo etc. y las ventas más comunes, y cuando necesitéis una nueva factura y o plantilla añadáis lo necesario sin incurrir en complicaciones.