Estos son otros de los pequeños programas en Excel que carecen de VBA es decir de macros. Para su realización hemos utilizado formulas, mega formulas, y formulas array. No hemos utilizado columnas comodín de las que podamos obtener datos que luego necesitaremos para obtener los resultados deseados. En estos pequeños programas en Excel hemos querido mostrar una plantilla a través de la cual podemos ver como se realizaron los emparejamientos de los diferentes grupos así como una tabla en la que podemos ver que equipos marcaron más goles, encajaron más goles etc. Hemos realizado el mismo trabajo en dos mundiales, pero para el de Brasil, hemos incluido una celda en la que podemos incluir la diferencia horaria (hh: mm) entre Brasil y su ciudad, para que el modelo pueda ser utilizado no solo en España sino también en cualquier otro país.

Estos son otros de los libros que carecen de VBA es decir de macros.

Su realización hemos utilizado formulas, mega formulas, y formulas array.

No hemos utilizado columnas comodín de las que podamos obtener datos que luego necesitaremos para obtener los resultados deseados.

En estos libros hemos querido mostrar una plantilla a través de la cual podemos ver como se realizaron los emparejamientos de los diferentes grupos así como una tabla en la que podemos ver que equipos marcaron más goles, encajaron más goles etc.

Hemos realizado el mismo trabajo en dos mundiales, pero para el de Brasil, hemos incluido una celda en la que podemos incluir la diferencia horaria (hh: mm) entre Brasil y su ciudad, para que el modelo pueda ser utilizado no solo en España sino también en cualquier otro país.

Las fórmulas que utilizábamos en el modelo para el mundial de Sudáfrica han sido mejoradas, por ello hemos querido incluir ambos modelos.

Para el siguiente mundial volveremos a subir otro modelo, ya que no resultara difícil modificar los existentes.

Como tarea pendiente en estos modelos, nos queda que a día de hoy no hemos podido ordenar la clasificación de los equipos en la fase de grupos, sin utilizar columnas comodín, cosa que no queríamos.

Tal vez para el siguiente mundial si encontramos tiempo lo consigamos.

Nuestros expertos en excel te pueden ayudar a realizar cualquier modificación en este programa de Excel que consideres oportuna