¿Necesitas un programa hecho en Excel? ¿Necesitas un programador experto en Excel?

Somos expertos programadores en Excel y diseñamos programas en Excel, aplicaciones en Excel específicas para su empresa y/o negocio sirviéndonos de todo el potencial que Excel y VBA son capaces de ofrecer.

¿Necesitas que tus libros de Excel sean menos pesados y se abran más rápido?

Si sus libros, hojas Excel requieren mucho trabajo manual, si realizan el mismo trabajo muchas veces, los mismos informes, los mismos análisis, los mismos gráficos, tablas dinámicas variando solo los registros presentes en ellos podemos automatizarlo. Haciendo que trabajos que conllevan horas se puedan presentar en apenas unos pocos minutos con unos pequeños retoques en sus programas en excel o podemos rediseñar el programa en excel para su empresa haciéndolo a medida.

Si su libro de Excel o aplicación en excel se volvió muy pesado, muy lento y/o presenta muchos vínculos a libros externos con los cuales resulta difícil trabajar.

¿Tienes programas en Excel lentos y poco ágiles?

Podemos reparar vuestro modelo, modificándolo parcialmente y/o rediseñándolo en su totalidad para hacer una aplicación en excel lo más dinámica posible y que sirva por mucho tiempo, y si es necesaio en el tiempo hacerle pequeños retoques para que se pueda adaptar a nuevos procesos.

Procuramos tener una solución en excel para cada necesidad, y somos capaces de anticipar futuros problemas con los que os encontraréis en vuestra empresa, es decir podemos ampliar las prestaciones y funcionalidades presentes en vuestro modelo de Excel.

¿Somos Programadores expertos en excel y hacemos lo que necesites?

Excel tiene múltiples formas de afrontar un problema determinado para una empresa, bien con un nuevo programa o bien mejorando el que ya tienen, o simplemente agregando una pequeña macro que puede solucionar el problema, nosotros llegaremos a la herramienta Excel más apropiada para realizar cualquier cálculo o simplificar modelos y procesos de negocio.

Nuestro objetivo principal a la hora de crear un programa excel es la creación de cuadros de mando, Plantillas Excel e informes económicos financieros cuya utilización resulte tan intuitivo como sencilla.

Muchas plantillas de Excel cambian constantemente. El no adaptar las fórmulas, gráficos, tablas dinámicas etc. a estos cambios hace que sean ineficientes, poco eficaces y nos hagan perder el tiempo, por ello armamos robustos cuadros de mando y pequeños programas excel,reportes de gestión dinámicos, con gráficos, dashboards y scorecards (alimentados de diversas fuentes, ERPs tales como SAP, ORACLE, AS400..) que son capaces de prever todo cambio que pueda ocurrir en un futuro dado Trabajaremos con nuestros clientes cubrir sus expectativas con nuestros programas excel para empresas.

Nuestros expertos en excel evaluarán el proyecto gratuitamente aportando nuestro know How, nuestro savoir faire, nuestra experiencia adquirida a lo largo de muchos programas excel realizados para múltiples empresas a lo largo de muchos años.

Siempre buscamos que el usuario final de nuestros trabajos, se sienta cómodo y pueda entender lo que esta realizando. Nuestros trabajos hablan por nosotros, por ello invitamos a cuantos deseen referencias sobre nosotros a que no duden en contactar con las empresas con las que ya hemos trabajado.

Realizamos aplicaciones con excel para pequeñas y medianas empresas, bien para llevar la facturación de la empresa, la contabilidad o bien generamos pequeñas aplicaciones excel para expedir facturas en excel.

Realizamos consultorias en empresas para valorar la necesidad que tienen y generamos pequeños programas y aplicaciones excel para las empresas, facilitamos el trabajo de los empleados y ahorramos dinero a la empresa.

Sabemos de la importancia de la agilización de las operaciones y de la optimización de los procesos, por eso es importante que contacten las empresas con nosotros, haremos una consultoría excel y realizaremos los mejores programas excel.

 

Descargar programas gratis

Renombrar Libros

Necesitamos un programa en Excel para Renombrar Libros Tanto si descargamos Documentos, Fotos, videos y/o… desde Drive, desde DropBox etc… Nos encontramos con que muchas veces queremos, cambiar los nombres de los ficheros presentes, o bien queremos eliminarlos, o bien queremos moverlos a otro directorio mientras les cambiamos o no el nombre. Muchas otras veces nos encontramos con que tenemos un montón de Carpetas vacías, y resulta un engorro eliminarlas rápidamente. O bien tenemos un montón de Archivos con extensión .rar o .zip y queremos descomprimirlos pero hacerlo uno a uno vuelve a ser un incordio. Es Obvio que podríamos utilizar aplicaciones Total Commander, MS-DOS etc…

VBA Transporter

Este programa en Excel el VBA Transporter es único en la realización de Informes, “REPORTING” en la realización de gráficos, “CHARTING” y/o en la presentación de ratios a través de múltiples formulas. Este Programa en EXCEL tal vez sea el uno de los pocos que no está pensado para un usuario medio, está pensado más bien para quien trabaja mucho con EXCEL y con VBA y con frecuencia se ve obligado a modificar y/o a añadir nuevo código a las macros existentes. Suele ser muy común que una vez que realizamos un trabajo y lo entregamos al usuario final, pasado unos meses nos pidan que añadamos más funciones y/o mejoremos una macro determinada, porque consideran que ahora debería hacer cualquier otra cosa.

Nuevo Trabajo

Con nuestro programa en excel, cuando recibimos un pedido, solicitan nuestros servicios y/o estamos trabajando para alguien, suele ser necesario contar el número de horas que dedicamos. A veces puede que el proyecto tenga un precio cerrado porque así lo acordamos, puede que otras veces trabajemos por horas, tantas horas por el precio acordado para cada hora. Pero sea lo que sea que acordemos necesitaremos saber el rendimiento que nos ha dado cada trabajo. Los programas en Excel se utilizan para llevar un análisis lo más detallado posible hace ya bastante que cree esta plantilla. Cada vez que la abro salta una macro de evento que me marca esa hora en la columna Desde. Y cada vez que guardo el libro lo mismo, pero en la columna Hasta. A veces puede que no quiera o no deba incluir las horas dedicadas, porque así lo considero.

TxT, CSV Consolidador

Ya sea si utilizamos AS400 como si utilizamos SAP y/o cualquier otro ERP externo, los ficheros de texto y/o los CSV se han convertido en algo habitual para guardar información, pero a veces resultan una molestia sobre todo cuando los recibimos diaria y/o semanalmente y tenemos que guardarlos en un directorio concreto para poder procesarlos cuando se nos pida. Con nuestro programa en Excel hemos procurado consolidar todos los ficheros presentes en una capeta concreta, creando un TxT FINAL y/o una CSV final. Podríamos hacer esta tarea utilizando MS-DOS, pero para la mayoría de los usuarios MS-DOS es muy difícil, y desde este Programa en Excel creo que resulta más sencillo, además de que las posibilidades presentes son mayores. Una vez abierto este programa en Excel para Empresas, resulta muy fácil entender lo que se ofrece.

Mundiales de Futbol

Estos son otros de los pequeños programas en Excel que carecen de VBA es decir de macros. Para su realización hemos utilizado formulas, mega formulas, y formulas array. No hemos utilizado columnas comodín de las que podamos obtener datos que luego necesitaremos para obtener los resultados deseados. En estos pequeños programas en Excel hemos querido mostrar una plantilla a través de la cual podemos ver como se realizaron los emparejamientos de los diferentes grupos así como una tabla en la que podemos ver que equipos marcaron más goles, encajaron más goles etc. Hemos realizado el mismo trabajo en dos mundiales, pero para el de Brasil, hemos incluido una celda en la que podemos incluir la diferencia horaria (hh: mm) entre Brasil y su ciudad, para que el modelo pueda ser utilizado no solo en España sino también en cualquier otro país.

Calendario Laboral

Este pequeño programa en Excel para empresas o para particulares carece de macros, en este libro solo se han utilizado formulas, tal vez formulas no muy sencillas de entender, pero en resumen solo formulas. Con este pequeño programa en Excel para empresas hemos querido crear un calendario laboral, en el que podamos poner el nombre de nuestros empleados. Las fecha de las fiestas que tomara cada uno de ellos. Los festivos presentes en cualquier calendario laboral tales como el 1 de mayo, y/o el 25 de diciembre “NAVIDAD”. Como curiosidad si queréis saber cuándo nacisteis y/o cuando nacieron vuestros padres este programa en Excel os lo permite. La primera de las hojas sirve para poner en ella las fiestas, es muy sencillo de utilizar y muy práctico sobre todo en las pequeñas empresas o departamentos de pocos empleados.