Me gusta creer que este programa es único, desde luego no lo he visto en ninguna otra web.

Este Programa, Libro y/o Modelo realizado  en EXCEL, tal vez sea el uno de los pocos que no está pensado para un usuario medio, ni siquiera para un usuario avanzado.

Está pensado más bien para quien trabaja mucho con EXCEL así como con VBA y con frecuencia se ve obligado a modificar y/o a añadir nuevo código a las macros existentes.

ya que este libro permite:

  • Importar módulos de VBA desde un directorio dado al libro deseado.
  • Exportar módulos de VBA desde un directorio dado al libro deseado.
  • Borrar en su totalidad el Código, los módulos de VBA, (las Macros)
  • Borrar los módulos que carecen de código (muy frecuente entre las personas que empiezan a usar macros)

Suele ser muy común que una vez realizado un trabajo y entregado al usuario final, pasado unos meses nos pidan que añadamos más funciones y/o mejoremos una macro determinada, porque consideran que ahora debería hacer cualquier otra cosa.

Este libro sirve para que mientras ellos sigan trabajando con su libro nosotros podamos trabajar sobre el nuestro luego en apenas 1 minuto podamos adjuntar nuestras modificaciones a su libro

El objetivo de esta WEB pasa por dar a conocer al usuario final, a ustedes muchas de las posibilidades que esconde EXCEL y este libro si finalmente deciden dedicarse al Excel/VBA será su mejor amigo.

Repito, suele ser muy común que una vez realizado una trabajo y entregado al usuario final, tengamos que modificar y/o actualizar el modelo con cualquier otra funcionalidad.

Pero como ellos siguen utilizando el libro madre (el original), prefieren entregárnoslo el viernes a última hora para que las modificaciones que añadamos, las macros que mejoremos le sean entregadas el mismo lunes a primera hora.

Con este libro podemos Exportar, Importar, y/o Borrar el código de un libro en cuestión de segundos.

Resulta sumamente útil, trabajar con una versión LIGHT del modelo final, sin apenas datos, y exportar el código de esta versión al modelo que el usuario acabará utilizando.

Nuestros expertos en excel te pueden ayudar a realizar cualquier modificación que consideres oportuna en este programa o en cualquier otro que tengas en la oficina o alguno nuevo que quieras crear para ayudarte a mejorar.